Modalidades

Ahora ponemos a su disposición esta experiencia educativa en tres modalidades

 

Modalidad 1: Adopción (solamente) de los Simuladores de Bebé

Esta modalidad incluye: Una inducción, una simulación de 3 días y 2 noches por alumno, un reporte final del desempeño en la simulación (que puede utilizarse para una nota) y un cierre reflexivo.

 

Modalidad 2: Adopción de los simuladores de Bebé y 9 horas de Talleres

Incluye: talleres, una simulación de 3 días y 2 noches por persona, un reporte final del desempeño en la simulación (que puede utilizarse para una nota) y un cierre reflexivo.

Temas sugeridos para Talleres Proyecto ABC:  Nota: Estos son los temas sugeridos para el Proyecto si se desea agregar o sustituir otro tema lo puede hacer seleccionándolos de la lista que aparecen en los Talleres disponibles.

Día Tiempo Tema
1 2 horas y 45 minutos ¿Qué es sexualidad integral?¿Qué sucede con un embarazo en esta etapa de mi vida?Simulación de paternidad-maternidad
2 1 hora y 30 minutos Prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) y enfermedades de transmisión sexual (ETS)
3 2 horas y 10 minutos Expreso claramente lo que quiero, siento y pienso.¿Cómo elaborar mi proyecto de vida? ¿Qué quieres hacer en tu vida? ¿Qué quieres llegar a ser?¿Cómo elaborar un presupuesto familiar?
4 2 horas Síndromes infantiles. (alcohol fetal, abstinencia, muerte súbita, bebé sacudido).Cierre reflexivo

 

Modalidad 3: ABC Home 

Experiencia de ABC para ser recibida en nuestras instalaciones. Incluye: Inducción, Conversatorio sobre sexualidad, Proyecto de vida y Presupuesto familiar, material escrito, una simulación de 3 días y 2 noches por persona, un reporte final del desempeño en la simulación y un cierre reflexivo. Se estarán abriendo grupos de acuerdo a demanda.

 

¡Contáctenos!