Simulador de Bebé RealCare® 3

El Simulador de Bebé RealCare® 3 requiere que se le brinden los cuidados básicos de un bebé real. Algunos de estos cuidados son: alimentación, cambio de pañal, mecida, sacar cólico, evitar posiciones inadecuadas, sostén correcto de la cabeza, entre otros.

El modelo RealCare® 3 incorpora nuevas funciones: detección de temperatura, sensores del tipo de ropa y detección de abandono en el Porta Bebé. Las baterías internas son recargables (similares a las de un teléfono celular).

El Simulador RCB3 ofrece al instructor o instructora la posibilidad de realizar la programación y el manejo de las simulaciones desde la comodidad de su computadora personal.

Descripción

El Simulador de Bebé RealCare® 3 (Bebé de Cuidado Real) llorará de acuerdo a horarios de bebés reales. Esta conducta le permite al joven recrear una experiencia continua 24 horas reloj. El informe final le permitirá a los encargados revisar los resultados y la calidad del cuidado que le dio el estudiante durante el período de simulación.

El cuidador a cargo del Bebé debe atenderle cuando llore y tendrá dos minutos para descubrir la necesidad específica y proveer el cuidado requerido. Una de las atenciones que el participante deberá tener con los Simuladore RCB3 es el sostén adecuado de la cabeza, para recrear la delicadeza con que se debe tratar a un recién nacido. Un sostén inadecuado provocará el llanto del Bebé y se registrará en el reporte como una negligencia.

Los sensores de posición del Simulador están configurados para que provoquen el llanto en ciertas posiciones que son inadecuadas para los bebés de uno a dos meses de edad. El Simulador RCB3 también cuenta con un sensores que reportan maltratos, golpes o sacudidas, convirtiéndolo en una herramienta útil para la prevención del maltrato infantil. El Bebé llorará si se le acuesta sobre su estómago, pues su diseño contempla la prevención del Síndrome de Muerte Súbita, también conocido como “Muerte de Cuna”.

El Simulador RCB3 no es un juguete. Está diseñado para ser un recurso didáctico útil en las manos de profesionales que desean impulsar métodos de aprendizaje interactivo en los participantes.

Acerca del Software

El Centro de Control RealCare® es un programa de fácil uso para su computadora. Por medio de esta aplicación el instructor podrá comunicarse con los Bebés RealCare® 3 que se encuentren en un rango de aproximadamente 20 metros, haciendo uso de un dispositivo USB que funciona como módulo de comunicación. Los Simuladores RCB 3 pueden ser programado con varios días de anticipación.

Título Tipo Tamaño
Hoja de Especificaciones RealCare® Baby 3

Hoja de Especificaciones RealCare® Baby 3

application/pdf 208 KB
Medidas de Seguridad para el Bebé RealCare

Medidas de Seguridad para el Bebé RealCare

application/pdf 118 KB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Simulador de Bebé RealCare® 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.