En respuesta a un estudio erróneo en “The Lancet”

En respuesta a un estudio erróneo en “The Lancet”

Nos consternó el saber que la semana pasada, The Lancet, una prominente revista médica británica, publicó un estudio defectuoso de un programa basado en un simulador de infante el cual los autores asociaron erróneamente con el programa RealCare de Realityworks. El estudio no tuvo nada que ver con nosotros, nuestro currículo, o nuestros simuladores RealCare Baby®, ni las conclusiones acerca de nosotros son creíbles.