Resumen Ejecutivo del Programa BPB

Resumen Ejecutivo del Programa BPB

El presente documento detalla, algunos aspectos de lo que Bebé – Piénsalo Bien como programa plantea. Contiene información básica del programa, las herramientas didácticas que lo nutren, una sencilla descripción de las etapas para adquirir la estrategia, una propuesta de inversión y algunos aspectos cualitativos así como de impacto, y el contenido curricular del Programa.

Acerca de las Garantías

Vidáctica Internacional S.A. como único distribuidor autorizado para Centroamerica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú y República Dominicana de los equipos marca RealCare® de Realityworks, declara lo siguiente acerca de las garantías de los equipos, y sus eventuales reparaciones.

Generalidades Sobre el Programa Bebé – Piénsalo Bien

Generalidades Sobre el Programa Bebé – Piénsalo Bien

El Programa Bebé – Piénsalo Bien consta del desarrollo de un currículo lúdico pedagógico de 30 horas mínimas. El uso de los equipos está integrado al programa como herramientas constructivistas y de ninguna manera el usarlas y en especial utilizar los simuladores de bebés como si fuera de forma aislada, es un “programa” en sí mismo. No sólo se incorporan los simuladores de bebés, sino herramientas novedosas que educan de forma integral.