El área de Desarrollo Socioeconómico de la Municipalidad de La Unión lleva varios años trabajando con el Programa Bebé – Piénsalo Bien, y han realizado varios artículos informativos al respecto.

Simuladores en ExpoparroquiaEn el Artículo “Bebé Piénsalo Bien” mencionan lo siguiente:

Este proyecto fue desarrollado en dos fases: la primera de capacitación donde se trabajaron temas sobre sexualidad responsable y embarazo en la adolescencia y la segunda fase de simulación de paternidad y maternidad en la cual las personas participantes tuvieron a cargo el cuidado de un simulador de bebé. Durante todo el proyecto se enfatizó el hecho de que la adolescencia no es la etapa de la vida más adecuada para asumir la maternidad o paternidad.

Simuladores en ExpoparroquiaAdemás en otro artículo llamado “Simuladores de bebé a Expoparroquia“, los amigos de la Municipalidad de La Unión hacen la siguiente reseña:

La Licda. Laura Esquivel Soto del Area de Desarrollo Socioeconómico confirmó que los simuladores de bebé […] estarán presentes en EXPOPARROQUIA 2014.

Nos da mucho gusto que nuestros usuarios estén aprovechando al máximo el Programa y las herramientas didácticas que incluye.

Para más información sobre nuestros Programas Educativos, puede contactarnos y con gusto conversaremos acerca de sus expectativas y situación particular. ¡También puede buscarnos en Facebook!