Nos complace compartirles una nota que publicó Children International de República Dominicana en su Boletín (#1, año 6).

Noticia Children International RDChildren International inició su proyecto “Piénsalo Bien”, con el cual busca apoyar los programas de prevención de embarazos en jóvenes y adolescentes, a través de prácticas con simuladores de bebés. Para este proyecto la institución recibió el generoso donativo de 13 Simuladores de Bebés por parte de una de sus donantes internacionales.

Además agregan que:

Noticia Children International RDLa primera etapa del proyecto implicó la capacitación del personal de la institución que estará involucrado en la ejecución del mismo. La actividad fue facilitada por la MSc. Yolanda Meléndez, Directora General de Realityworks, Inc. BPB Educativos { corrección del editor de BPB } para Centroamérica, Panamá, República Dominicana y América del Sur. Una segunda etapa será la capacitación de unos 250 jóvenes de los Cuerpos de Salud de Jóvenes de Children International en RD.

Muchas gracias amigos de Children International por su amable reseña.